martes, 22 de marzo de 2011

ME CURO CON RUMBA


ME CURO CON RUMBA
Ismael Miranda

A,la,la,la,la
Se nota que nada a cambiado
ella sigue gozando,
me dicen que no tiene amor
pero se ve bailando
se nota que nada a cambiado
ella sigue gozando,me dicen que no tiene amor
pero se ve bailando.

Hay rumba tiene un misterio
eres mi refugio para olvidar
y aquel que bailo mi ralban suena
hay un embrujo en lo musical
ritmo que rompe cadenas,y cura la tristeza popular.

Abele,bele,be
se nota que nada a pasado
ella sigue sonriente,hay otro bailando a su lado
es que dice el ambiente.(BIS).

Hay rumba tienes la magia
eres mi escape,mi salvación
y aunque la gente no siente nada
de la tristeza en mi corazón
ritmo que llena de fama,cuando se baila
contra un tambor.

Oye y mira como dice
ya yo me cure
he,hay"na"ma.

Me curo con rumba,
bailando me arrebata el corazón
hay gente que al reaccionar
no se miran cara a cara y es que el tumbao
de la fama,oye no están de acuerdo
con mi son.

Me curo con rumba,
bailando me arrebata el corazón
rumba que a mi me sirvió
como camino al comienzo,
orgullosa de ella estoy,hay yo la llevo muy adentro.

Me curo con rumba,
bailando me arrebata el corazón
mi rumba tiene un misterio
un embrujo musical,
ritmo que rompe cadenas
y cura la tristeza popular.

Me curo con rumba,
bailando me arrebata el corazón
bailando me arrebata el corazón,oye
bailando me arrebata el corazón
cuando yo siento los tambores y
los rumberos cosa buena yo me lleno de emoción.

Me curo con rumba,
bailando me arrebata el corazón(BIS).

Ave maría se ha descargado
este aparato sabes,suena, hay na"ma.

Bailando me arrebata el corazón
repican los cuero ahora
bailando me arrebata el corazón
que yo me siento,me siento
bien sabroson.

Bailando me arrebata el corazón
ha esta descarga boricua
bailando me arrebata el corazón
oye le han puesto,le han puesto
mucho sazón.

Bailando me arrebata el corazón
que rico
bailando me arrebata el corazón(BIS).
Es hora de defender,la tradición del antaño
por eso yo no te engaño
cuando te traigo mi rica voz
hey mira yo me curo,oye tu te curas
todos nos curamos
cuando bailamos el rico son.

Me curo con rumba,
bailando me arrebata el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario