domingo, 10 de abril de 2011

DE TI DEPENDE

DE TI DEPENDE
Hector Lavoe

Enamorado estoy de un imposible

confunde mi pensar la vana espera

voy viviendo de ilusión y fantasía

esperando un amor que nunca llega.


Ampárame Señor, por qué me dejas

que yo siga insistiendo en su cariño,

si sabes a conciencia que es absurdo

y que jamás yo lograré tenerla.


Tú que tienes poder, se complaciente

y ayúdame a olvidarla te lo ruego

en tus manos yo pongo mi dilema

de Ti depende si me salvo, si me pierdo, jajaja


Tú que tienes poder, se complaciente

y ayúdame a olvidarla te lo ruego

en tus manos yo pongo mi dilema

de Ti depende si me salvo, si me pierdo


Enamorado estoy de un imposible

confunde mi pensar la vana espera

voy viviendo de ilusión y fantasía

esperando un amor que nunca llega.


Ampárame Señor, por qué me dejas

que yo siga insistiendo en su cariño,

si sabes a conciencia que es absurdo

y que jamás yo lograré tenerla.


Tú que tienes poder, se complaciente

y ayúdame a olvidarla te lo ruego

en tus manos yo pongo mi dilema

de Ti depende si me salvo, si me pierdo.


De Ti, Dios, de Ti depende. Depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario