sábado, 22 de enero de 2011

EL INCOMPRENDIDO

INCOMPRENDIDO
CANTA ISMAEL RIVERA CON SUS CACHIMBOS


Yo, yo, yo, yo
creo que voy,
solito a estar,
cuando me muera,
he sido el incomprendido,
ni tu ni nadie me ha querido,
tal como soy,
bituqui pero yo, yo, yo, yo,
solo estaré,
y jurare,
que cuando muera,
aun así con mi presagio,
tendré tu nombre a flor de labio, y moriré,
miro una estrella y deja de brillar,
toco una flor y se ha de marchitar,
negra suerte la que me toco,
que es todo lo que quiero yo,
por eso se que solo voy,
yo no fui nada nada, nada soy, ya sin ti,
bituqui batilin tin,
yo, yo, yo,
pero que yo solo estaré,
y jurare, que cuando muera,
Belén que aun así con mi presagio,
tendré tu nombre a flor de labio, y moriré,
alalae, por que no me comprenden a mi,
si yo soy, un negrito chévere,
suelta negra,
miro una estrella y deja de brillar,
toco una flor y se ha de marchitar,
negra suerte la que me toco,
que es todo lo que quiero yo,
por eso se que solo voy,
yo no fui nada, nada, nada soy,
bituqui batilin tin para ti,
pero que yo, yo, yo, yo, yo, yo, solo estaré,
y jurare,
que cuando muera,
Belén que aun así con mi presagio
tendré tu nombre a flor de labio,
y moriré,
incomprendido, yo soy Maelo el incomprendido,
ja-ja-ja-ja-ja-ja,
epa, quémala.

1 comentario: